Image
Image
Imageby Fever.com

Concierto Oh My Gol! .

Oh My Gol! LaLiga Music Experience es un concierto sin precedentes, con artistas internacionales como Rauw Alejandro, María Becerra y Steve Aoki, con motivo del cierre de la temporada de LaLiga, se celebrará en Barcelona el 11 de Junio.

READ MORE
Image
Imageby Peru21

Conoce al músico israelí que inició su carrera en Perú y ahora busca estar entre los mejores Dj del mundo.

“Million things”, “When in Rome” y “Walk on Water” son algunos de los títulos del artista ‘Gatusso’ y que han alcanzado puestos significativos en los rankings de Billboard..

READ MORE
Image
Imageby Enrique Caballero

Los Rolling Stones rinden homenaje a Charlie Watts en el vídeo de su nueva canción.

La banda lanza un avance de 25 segundos del videoclip del tema 'Living in the Heart of Love' en el que aparece escrita en el cielo la frase 'Mi querido Charlie'.

READ MORE
Image
Imageby Rosa Martí

Love of Lesbian actua en el Palau Sant Jordi de Barcelona frente a mas de 5000 personas.

En una carpa se realizaron pruebas de antígenos a quienes con entrada adquirida no habían llegado a hacérsela en las ocho horas habilitadas en las tres salas destinadas para ello (Razzmatazz, Luz de Gas y Apolo).

READ MORE
Image
Imageby Kubo

JOSE ya está disponible en CD (y esperamos que próximamente en vinilo) para todos los fans del artista colombiano

El artista latino ha presentado recientemente JOSE, su proyecto más extenso hasta la fecha con 24 canciones y 1 hora y 19 minutos que ya anticipa el éxito de varios de sus temas. Para todos aquellos fans de Balvin y para aquellos que les apasionan las versiones físicas de los discos.

READ MORE
Image
Imageby EUROPA PRESS

Alicia Keys anuncia su nuevo single 'LALA' y su vuelta a la gala de los MTV nueve años después.

Presentado por Doja Cat, el programa se emitirá en directo desde el Barclays Center el domingo 12 de septiembre a las 8PM ET/PT en MTV. La cantante y compositora neoyorkina ganadora de 15 premios Grammy ofrecerá una actuación en los VMAs con vistas de Nueva York para celebrar la resistencia de la ciudad .

READ MORE